Teléfonos : (54 11) 4505-2094 estudiantil@rmasviajes.com.ar

COMPLEJO R+

 

EL COMPLEJO

Complejo Paradiso, a muy pocos minutos de viaje, en zona residencial de Francisco Alvarez, este complejo EXCLUSIVO de R+ Viajes, nos brinda un servicio PREMIUM de alojamiento, salones de fiesta, área deportiva con cancha de futbol, voley, basquet, paddle, piscina cubierta, palestra, juegos acuáticos y de aventura, salón de juegos, SUM, etc. Servicio de comidas, bebidas, y colaciones permanentes. Actividades nocturnas dentro del complejo, Fiesta de Disfraces y Baile, juegos nocturnos, fogones y veladas.

 

ACTIVIDADES

Realizamos diversas actividades recreativas y deportivas a lo largo de toda la estadía. Conducidas y organizadas por nuestros docentes, buscando como objetivo a través del juego y sus dinámicas, fomentar y afianzar la integración y el compañerismo, brindándoles todos los recursos y herramientas que necesiten.

Por la noche organizamos las Fiestas más divertidas, Bienvenida, Carioca y Disfraces.
También organizamos un circuito de juegos nocturnos. Fogones, Karaoke y grandes sorpresas para los chicos.

Nuestro servicio es TODO INCLUIDO: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Asímismo cuando los chicos quieren tomar o comer algo, en el Buffet tienen todo a su disposición, SIN CARGO: gaseosas, agua mineral, jugos y aguas saborizadas, galletitas, snacks, budines, etc.