Teléfonos : (54 11) 4631-6898 / 9439 - 4632-0367 / 0429 estudiantil@rmasviajes.com.ar

COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

Estimadas Familias: como consecuencia de la situación actual que atraviesa nuestro país y el mundo, respecto de la Pandemia Coronavirus (COVID-19), priorizando el cuidado de nuestro personal, sus familias y de nuestros pasajeros y sus familias, hemos decidido CERRAR TEMPORALMENTE Y HASTA NUEVO AVISO, NUESTRA OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Mantendremos los siguientes canales electrónicos activos para evacuar sus necesidades:
Administración, chequeras y pagos:
administracion@rmasviajes.com.ar
administracion2@rmasviajes.com.ar
pagos@rmasviajes.com.ar.
Departamento comercial:
estudiantil@rmasviajes.com.ar 
Quedamos a su disposición para seguir atendiéndolos como lo hacemos habitualmente, por medio de nuestros ejecutivos de cuenta y encargados de zona, a través de los celulares de cada uno.
Así mismo, nos parece oportuno aclarar, para nuestros futuros pasajeros debido a las consultas recibidas, que nuestros servicios y tarifas no se ven afectados. Son tiempos difíciles los que nos tocan atravesar y consideramos que la única manera es TODOS JUNTOS, COMO EQUIPO.
Llegarán los tiempos de reencontrarnos, de planificar viajes, de volver a compartir todos juntos, hermosas experiencias. Esas que quedan guardadas para siempre…. y deseamos profundamente que todo eso, suceda pronto.

UN CORDIAL SALUDO, EL EQUIPO DE R+